¿Quieres que tu negocio genere ventas constantes?.  

 

Entonces, destina parte de tus recursos de Marketing en crear tu sitio web.  

 

Es éste tu canal de ventas online, tu “carta de presentación” y donde toda la información de tu negocio estará operativa las 24 horas y los 7 días de la semana.  

 

Quizás con esta pregunta te queda más claro.  ¿Dónde buscan, los usuarios, en forma detallada, información sobre una empresa?.  ¡Ya sabrás la respuesta!.

 

Es en tu sitio web donde debe estar toda la información que tu potencial cliente necesita encontrar sobre tu marca y  por lo mismo, es una potente herramienta de marketing y ventas…¡pero ojo!, si la usas de la manera correcta.  (No te preocupes, que nosotros estamos para ayudarte).

 

Si necesitas más razones para convencerte, acá te dejamos otros 4 importantes motivos…

Todos nuestros proyectos de diseño web contienen:

Gestión de Dominios y Hosting

¿No sabes cómo elegir tu dominio o Hosting?. No te preocupes, porque nosotros te asesoramos en su elección.

Diseño Responsivo

¿Sabes que el 80% de las visitas a un sitio web son a través de equipos móviles?. Es por esta razón que nuestros diseños se ajustan a los tamaños de pantallas de los distintos dispositivo, aplicando Diseño Responsivo al momento de diseñar tu sitio web.

Indexación en los Buscadores (SEO)

¿Sabes que lo más importante de un sitio web es que se indexe en los buscadores?. ¡Para eso somos expertos!, en un mes ya tendrás visibles los resultados.

Diseño con Experiencia Usuario

Hemos sido parte de la evolución de los sitios web en la industria, desde hace 14 años. Actualmente, nuestros diseños web son totalmente a medida, aplicando Usabilidad (nuestro foco está en el usuario), a través de wireframe (esquema) y/o un mockup. A la vez, implementamos el diseño con un Administrador de Contenidos. ¡Confía en nuestra experiencia, porque sabemos lo que hacemos!.

Gestor de Contenido (WordPress)

Implementamos tu sitio web con un Administrador de Contenidos (WordPress), el cual te permitirá actualizar y crear contenido nuevo. Si después de medir, queremos optimizar tus contenidos para mejorar tu conversión, WordPress, cuenta con las herramientas necesarias para lograr esos objetivos.

Analítica Web

Monitoreamos de forma mensual las métricas y visitas de tu web. Con estos datos, recogemos información objetiva para mejorar nuestra estrategia SEO.

Conoce nuestros planes de sitios web

ONE PAGE

Landing Page

MINI WEB

MINI SITIO WEB

SITIO WEB

SITIO WEB

¿Quieres vender por internet?

Planes de e-commerce (Tienda Online)

TIENDA

Tienda Online

INTRA

SITIO WEB COLABORATIVO

EXTRAS

COMPONENTES

Nuestros Diseños Web

"Excelente trabajo, superado totalmente mis expectativas, muy dedicado en todo ámbito, fue un total agrado trabajar con DO, sin duda volvería con ellos. El logotipo y la página web experimentaron la calidad y profesionales que son, muchas gracias. Totalmente recomendado!"

Contacto

Deja en nuestras manos el diseño de sitios web de tu empresa. Contáctanos o llámanos al +56232476494.