¡Hola!, somos Constanza e Ignacio.  Dos profesionales del Marketing Digital, que desempeñamos esta labor desde Villarrica, Región de la Araucanía hace 14 años.  

(…¡Espera!.  Si eres de Santiago y estás pensando que porque somos de región no podemos ayudarte, ¡te invitamos a romper ese paradigma, desde ahora y te diremos por qué!…).  

…Desde hace 3 años, nos vinimos desde Santiago para dar otro enfoque a nuestro negocio.  Para esto, nos propusimos un objetivo claro: asesorar en Marketing Digital a empresas de todo nuestro país, desde esta maravillosa ciudad.

Marketing Digital para tu Empresa: desde el Sur, a todo Chile.


¿Por qué no?. 

El Marketing Digital es una actividad que podemos realizar desde cualquier lugar. ¡Sólo necesitamos nuestros conocimientos, capacitarnos día a día y una muy buena conexión a internet!.

 

Y así lo hicimos. Nuestra decisión fue tomada, buscando desafíos profesionales distintos:  conectarnos con clientes de todo nuestro país, desde un entorno verde, amigable y tranquilo, que nos permitiera trabajar en Marketing Digital en completa armonía y magia. 

 

El Sur cumplía perfecto con esos requisitos.

Video Presentación de Nuestros Servicios de Marketing Digital

Te ayudamos a alcanzar más y mejores potenciales clientes, a través de contenido y diseño que conecte con tu cliente ideal.

“Locura es esperar resultados distintos, haciendo siempre lo mismo”. Einstein.

Así tal cual. 

Nuestro objetivo, como lo dice el nombre de nuestra marca (Diseño Objetivo), es ayudar a que tu empresa tome, a través del Marketing, un rumbo con objetivos claros, de modo que puedas sobresalir (de buena manera) dentro de este mundo hiperconectado y con superávit de información. 

 

Porque si quieres ir más allá y dejar de ser una empresa del montón, debes hacerte asesorar por profesionales del Marketing.  A la vez, debes estar consciente de que esos cambios DEBEN estar en coherencia y a la altura de tus propios productos o servicios. 

 

El 100% de esos cambios no son sólo a través de una buena estrategia de comunicación, ¡son acciones concretas, aplicando Branding!. 

(No te preocupes ni te abrumes si no sabes cómo hacerlo, ¡nosotros estamos para ayudarte!).

Sobre Nosotros

constanza soto v

Constanza Soto Vásquez

Copywriter and Community Manager

Constanza, nuestra Copywriter, es de Santiago y trabajó durante 10 años en una Multinacional de Investigación Farmaceútica. Razones que le entregaron rigurosidad y exigencia, al haber trabajado con equipos de trabajo prolijos y minuciosos de países con altos estándares.

Su principal característica es la curiosidad por conocer sobre distintas temáticas. “¡Adicta a la información!” se autodefine, ¡un verdadero deber para un Copywriter!.

A Constanza, siempre le ha gustado la gramática, leer, escribir y aprender ¡de todo!, lo que se transmite en su rol de redactora publicitaria (copywriter).

En este cargo, aprende todos los días sobre distintos negocios, temáticas y objetivos de marcas para clientes. ¿El resultado?. Plasmar esta información en contenidos con sentido, que logren persuadir y atraer ventas, por medio de redes sociales y web.

Ignacio Taladriz Truan

Diseñador UX y Experto en Marketing Digital

Ignacio, nuestro Diseñador Web, Experto en Marketing Digital, es oriundo de la Araucanía.

Cuando Ignacio terminó el colegio se mudó a Santiago (como lo hacen muchos de región), a estudiar Diseño Industrial en el Duoc UC de Santiago.

Desde los 18 años ha trabajado desarrollando Sitios Web y al día de hoy, cuenta con 21 años de experiencia en esta área.

Su principal foco está en la usabilidad y experiencia centrada en el usuario, ¡lo más importante de un sitio web!.

Ignacio, además, es quien diseña nuestros videos animados en Motion Graphic para las Redes Sociales de nuestros clientes.

Pasión y compromiso, son sus principales fortalezas.

Constanza e Ignacio lideran las 2 áreas centrales de Diseño Objetivo (DO): Contenido Digital y Diseño Web y Multimedia, respectivamente.

A la vez, nos complementamos con un grupo de profesionales freelance, para llevar a cabo todas las tareas de Marketing Digital que abarcamos y así, cumplir todas nuestras responsabilidades con nuestros clientes de todo Chile.

Como ves, ser de región no es una limitante. ¡Al contrario!. Ofrecemos reuniones mensuales a través de videollamadas y estamos disponibles siempre que nos contactes, en las distintas plataformas.

Además, si se requiere, también podemos viajar para conocernos.

Ahora bien, ya que nos conoces, ¿qué tal si nos cuentas tú, cómo te podemos ayudar?.

¡Revisa nuestros servicios acá!

Nuestro Blog

5 Mitos del Email Marketing

El Email Marketing es un canal extremadamente poderoso, con el cual conseguirás muchos beneficios, si lo llevas a la práctica de la manera adecuada. Sin embargo, existen algunos mitos que…