¿Qué tan importante es un proceso de Diseño UX en el Diseño de Servicios y/o Productos?
Estamos en un mundo cambiante, donde el Cliente se trata de vincular todas las decisiones y el desarrollo de productos y/o servicio con la necesidades
Estamos en un mundo cambiante, donde el Cliente se trata de vincular todas las decisiones y el desarrollo de productos y/o servicio con la necesidades
¿Tienes un e-commerce y no vendes?. Entonces, sin duda, algo está pasando ahí. Si bien es cierto que las tiendas online vienen en alza desde
El Email Marketing es un canal extremadamente poderoso, con el cual conseguirás muchos beneficios, si lo llevas a la práctica de la manera adecuada. Sin
¿Te ha pasado que tus expectativas de ventas no condicen con las visitas a tu sitio web y por consiguiente, tampoco condice con tu número
De seguro tienes clara la importancia de un buen diseño de identidad corporativa o sabes que necesitas un sitio web intuitivo para tu empresa. ¿Pero
La inesperada llegada del Coronavirus o COVID-19, ha desequilibrado por completo el sector comercial y las distintas operaciones de negocios de nuestro país y el
Con el masivo uso de las redes sociales, quizás tengas dudas de por qué un sitio web es necesario. Puedes creer que las primeras, cumplen
El contenido visual en Redes Sociales es una pieza clave en la estrategia de contenidos dentro del marketing. Piénsalo así: el tiempo es escaso y
¿Consideras el Embudo de Ventas cuando fijas tus objetivos de marca?. Si tu respuesta es “no”, entonces, es hora que sepas que el embudo de
Entender por qué un logotipo es esencial dentro del Marketing, es fundamental para enfocar el mensaje que quieres transmitir sobre tu marca. A través de
Muchos creen, que elegir entre Redes Sociales o Sitios Web es una decisión, a la hora de publicar contenido sobre sus productos o servicios online.
En el mundo online, tu competencia está a tan solo un clic. Es por esta razón, que Internet puede ser un mercado aún más competitivo
Comprender qué es posicionamiento orgánico puede no ser sencillo para un usuario común. Pues bien, ¿qué pasa si te decimos, que es lo que todo sitio web necesita y que puede cambiar la realidad de tu blog o sitio web, para siempre?.
Antes de definir qué es Branding, debemos aclarar que es un concepto que abarca mucho más que la creación de un logo. El Branding es una estrategia a largo plazo, que involucra la construcción y la gestión de una marca.
Las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o YouTube, son las más utilizadas por los usuarios. Se definen como un conjunto de personas que tienen vínculos en común y en consecuencia, formando redes, permiten que los usuarios se encuentren en un entorno virtual.
Puede ser que ya tengas tu sitio web y algunas redes sociales activas y creas que con eso, ya tienes suficiente en acciones de marketing.
El diseño que elijas para tu sitio web será fundamental si estás pensando en tener uno para tu negocio. Mal que mal, la primera impresión
El Inbound Marketing consiste en una metodología que atrae clientes por medio de contenido útil, relevante y de calidad, el cual puede ser entregado a
El e-commerce ha sido uno de los sectores comerciales de más crecimiento en los últimos años. Consiste en la compra-venta, distribución y marketing de productos o
Antes de comenzar a redactar contenido de calidad en un sitio web, es importante tener claro a qué nos referimos con este concepto. Muchas veces, escribimos para
Si tienes un Sitio Web, un E-Commerce y/o redes sociales, pero no son suficientes para aumentar tus ventas, pon atención a estos 6 argumentos, que
DO Marketing Digital
+56982492431
www.do.cl
@domarketingdigital