Email Marketing

El Email Marketing es una técnica de comunicación directa con el usuario, en la que se utiliza el email para atraer potenciales clientes.  Es una herramienta muy poderosa y que puede generar muy buenos resultados, si se hace de la forma correcta.

email marketing

¿Cómo hacemos Email Marketing?.

El Email Marketing requiere de un contenido que impacte.  

En nuestra Agencia de Marketing Digital, creamos ese contenido y generamos un excelente canal de comunicación en el que ofrecemos contenido de calidad y de interés a tus usuarios, que los lleve a convertirse en futuros clientes.

El Email Marketing requiere de una muy buena segmentación, la cual es clave, para que el contenido enviado sea recibido por quienes sí quieren recibirlo.

Porque de nada sirve enviar de forma masiva,  si el usuario que no está interesado en lo que vas a informar u ofrecer.

 

Email Marketing v/s Spam

 

El objetivo del Email Marketing es mejorar la relación que existe entre la  empresa y sus clientes (o prospectos), generando lealtad de marca y creando nuevas oportunidades de negocio.

El Spam, en cambio, interrumpe y molesta a un porcentaje importante de los usuarios que no han pedido información sobre la oferta recibida . Es un contacto muy frío, que no entrega información suficiente para determinar si el usuario que accede a tu página, está interesado o no.

 

En nuestra Agencia, NO hacemos Spam.

SÍ, creamos Contenido de calidad para Email Marketing.

 

¿Qué se requiere para hacer Email Marketing?

 

Realizar Email Marketing requiere de los siguientes elementos:

 

Contactos:  Se requiere una lista de contactos a la que se le hará llegar la información.  Se requiere el correo electrónico e idealmente el nombre.

 

Algo que decir:  Es importante tener claridad de la información que se quiere transmitir a los usuarios (contactos).  Se recomienda hacer campañas cuando sí hay algo nuevo que decir.  De lo contrario, se recomienda no hacerlo, ya que puede sonar repetitivo, generar interrupción y molestar al usuario.

 

Un objetivo en mente: Para hacer una campaña de Email  Marketing, es importante tener un objetivo claro, algo que se pueda medir.  Por ejemplo, conseguir más suscriptores a un Blog dentro del sitio web o más cotizaciones de productos. De esta manera, se podrá saber si las acciones realizadas están dando los resultados esperados o no.

Presencia en Internet:  Es de suma importancia estar presente en internet, a través de un sitio web, blog y/o redes sociales.  De esta manera, el usuario podrá hacer “clic” y obtener mayor información sobre el producto, servicio o contenido que se ofrece.

Ahora que conoces esta estrategia, cuéntanos, ¿necesitas contenido para Email Marketing?. Estamos para ayudarte.  Recibe nuestra asesoría, contactános aquí

Llámenos al +56232476494

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