El diseño de Landing Page (One Page)  trabajamos desde el contenido, imágenes e incluso video si se requiere.    Se diseña una sola página web donde al final se hace un llamado a la acción y un formulario de contacto.

Gestión de Dominios y Hosting

¿No sabes cómo elegir tu dominio o Hosting?. No te preocupes, porque nosotros te asesoramos en su elección.

Diseño Responsivo

Todos nuestros diseños de sitio web son responsivos, es decir, se ajustan a los tamaños de pantallas de los distintos dispositivos. Hoy, el 80% de las visitas son móviles, por lo tanto, consideramos el Diseño Responsivo al momento de diseñar tu sitio web.

Indexación en los Buscadores (SEO)

¿Sabías que lo más importante de un sitio web es que se indexe en los buscadores?. ¡Para eso somos expertos!, en un mes ya tendrás visibles los resultados.

Diseño de Imágenes y Slides

Una imagen habla más que mil palabras, entonces, ¡mejoremos tu contenido, a través de diseño de imágenes y slides en tu web!.

Integración con Redes Sociales

Compartimos e integramos tus redes sociales a tu sitio web (ya sabes: ni la una, ni la otra, puede prescindir…).

Diseño con Experiencia Usuario

Desde hace 14 años, hemos sido parte de la evolución de los sitio web en la industria. Actualmente, diseñamos sitios web totalmente a medida, aplicando Usabilidad (nuestro foco está en el usuario), a través de wireframe (esquema) y/o un mockup. A la vez, implementamos el diseño con un Administrador de Contenidos. ¡Confía en nuestra experiencia!.

Gestor de Contenido (WordPress)

Nuestros diseños de sitio web son implementados con un Administrador de Contenidos (WordPress), el cual te permitirá actualizar y crear nuevo contenido. Si después de medir, buscas optimizar tus contenidos para mejorar tu conversión, WordPress, cuenta con las herramientas que te permitirán lograr esos objetivos.

Redacción de Contenidos SEO

Generamos el contenido que aporten valor al usuario, permitiendo fidelizar a través de información relevante.

Formulario de Contacto

Implementación de formulario de contacto simple.

Garantía y Soporte Anual

Todos nuestros diseños de sitio web tienen garantía anual e incluye actualización de software y plugins.

Contacto

Deja en nuestras manos el diseño de sitios web de tu empresa. Contáctanos o llámanos al +56232476494.

Nuestro Blog