Contenido Digital

Antes de crear Contenido Digital para tu sitio web y redes sociales (de empresa), ¿has investigado cuáles son los deseos y necesidades de la persona a quien te estás dirigiendo?.

El contenido digital debe dar una solución a nuestros usuarios, resolviendo el problema o necesidad por la cual visitan nuestro sitio web.  

Te invitamos a conocer cómo trabajamos el contenido digital, a través de nuestros planes:  Emprendedor, Pyme y Corporativo.  Podrás revisarlos abajo, dando clic en “Ver Más”…  

contenido digital

Planes Contenido Digital

 

Contenido Digital

Emprendedores

2 Contenidos Corporativos SEO, 4 Posteos en Redes Sociales y 2 E-mails marketing mensuales.
UF 1
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Contenido Digital

Pyme

4 Contenidos Corporativos SEO, 8 Posteos en Redes Sociales y 4 E-mails marketing.
UF 2
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Contenido Digital

Corporativo

8 Contenidos Corporativos SEO, 16 Posteos en Redes Sociales y 8 E-mails marketing.
UF 3
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¿Sabes por qué el Contenido Digital es la acción de marketing (digital) más importante?.

 

Porque redactar Contenido Digital Inteligente, aumenta el número de seguidores y visitas en tu sitio web, consiguiendo que estos visitantes y seguidores se conviertan en futuros clientes fidelizados.  

Pero el desafío está en crear este contenido…

¿Y cómo logramos esto en Do Marketing Digital?, a través de acciones de Inbound Marketing, que atraen clientes de forma natural y no invasiva.  Estas acciones funcionan a través de 5 pilares:

  1. Atracción del tráfico: Diseñamos sitios web con contenido digital de calidad que generen  tráfico hacia tu sitio web. ¿Cómo?, a través de artículos para blogs que contengan palabras claves (SEO), mejorando así, el posicionamiento de tu sitio web en Google.  También, redactamos contenido estratégico para Redes Sociales, con llamados a la acción claros que lleven a los usuarios a tu sitio web.
  2. Conversión:  El contenido de calidad recibido por los usuarios, permite que ellos te puedan dejar sus datos en el sitio web y tu empresa empiece a generar su propia base de datos.
  3. Automatización del Marketing: Con los clientes atraídos, podrás hacer llegar tus ofertas comerciales de acuerdo a sus necesidades, de forma directa y no al azar.
  4. Fidelización: Trabajas la post-venta y consigues, no solo clientes, sino verdaderos embajadores de tu marca.
  5. Análisis:  El Inbound Marketing permite medir el éxito de tus acciones. Puedes mejorar día tras día el resultado de tu estrategia.

Desde ahora, tu empresa o emprendimiento, también puede tomar estas acciones y ser parte de un correcto Marketing Digital.  ¡Nosotros te vamos a ayudar!.

Contáctanos aquí o llámanos al +56232476494, para recibir nuestra asesoría.

 

 

 

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