Community Manager

¿Sabes que el servicio de Community Manager (o gestión de redes sociales) es una necesidad para las empresas de todos los tamaños?.

Ya sabemos que las redes sociales son la  estrategia de marketing más usada y esto se debe a que potencian la presencia de marca en internet y generan conexión entre la empresa y sus clientes.

En Do Marketing Digital gestionamos tus redes sociales,  a través de contenido digital atractivo y llamados a la acción claros, para captar la atención de tu audiencia.  De esta manera, generamos interacciones con tus clientes o prospectos, que permitan llevar tráfico hacia tu sitio web.

¿Cómo lo hacemos?  Te lo contamos abajo…

community manager

 

¿Cómo realizamos el servicio de Community Manager?

  • Diseñamos perfiles de  empresa y Fan page (Facebook), Google + , LinkedIn, Instagram, Canal de YouTube  y/o Twitter.
  • Generamos contenido digital para las redes sociales (texto – imagen, llamado a la acción directo), para que tu audiencia visite tu sitio web y de esta manera, mejorar el posicionamiento del sitio en las redes de búsqueda.
  • Generamos posteos semanales, en las redes sociales que sean del interés de tu marca.
  • Distribuimos y publicamos el contenido a seguidores y grupos sociales de interés.  Generamos tráfico frío.

 

Conoce nuestros planes de Community Manager

En nuestra Agencia, queremos que tu empresa sea parte de una Estrategia de Marketing correcta.

Es por eso, que diseñamos 3 categorías de planes para Community Manager, todos pensados en empresas de diversos tamaños, para que ninguna quede fuera.

Te invitamos a revisarlos, dando clic en Ver más:

 

Community Manager

Emprendedores

Creación de Perfiles en Redes Sociales y 4 Posteos Mensuales en Redes Sociales.
UF 1
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Community Manager

Pyme

Creación Perfiles en Redes Socialesm, 8 Posteos mensuales en Redes Sociales y Gestión de Seguidores.
UF 2
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Community Manager

Corporativo

Creación Perfiles en Redes Sociales, 16 Posteos en Redes Sociales y Gestión de Seguidores.
UF 4
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Conoce las 6 ventajas de nuestro servicio de Community Manager

  1. Potencia la visualización de la marca, generando cercanía entre las empresas y clientes, a través de redes sociales.
  2. Crea nuevas relaciones comerciales, fortaleciendo el crecimiento de seguidores alrededor de tu marca.
  3. Ayuda a mejorar el tráfico de tu sitio web, a través de contenido digital (texto, imagen, llamado a la acción), que dirija a los usuarios hacia tu sitio web, desde las redes sociales.
  4. Potencia el conocimiento de tu empresa, productos o servicios, compartiendo información relevante y de interés para los usuarios, sobre tu marca.
  5. Genera nuevas conexiones (usuarios, clientes, prospectos), de forma permanente.
  6. Favorece una comunicación directa con los usuarios, brindando un servicio al cliente directo y rápido, aclarando dudas y visualizando opiniones.

 

RRSSAhora, que ya te convenciste de que tu empresa requiere de un Community Manager, para generar relaciones estables y duraderas con sus clientes (sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca…)

 

¿Qué tal si conversamos y nos cuentas sobre tu negocio, para que te podamos asesorar?.  

Deja en nuestras manos la gestión de tus redes sociales. Contáctanos aquí o llámanos al +56232476494  y analicemos cómo te podemos ayudar.

 

 

 

 

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