¿Por qué nuestro Servicio de Community Manager es para tu empresa?.
Porque comunicamos con un sentido estratégico y que conecte con tu potencial cliente.
A través de las Redes Sociales, abordamos la comunicación de tu marca, considerando las 3 etapas del Embudo de Ventas.
Porque, para que tu potencial cliente visualice y considere tu negocio, necesita ser atraído desde distintos enfoques, de acuerdo a sus necesidades y a su etapa de compra. Sólo de esta manera, podremos conectar y podremos hacer que tu marca sea visible.
Por lo tanto, considera que nuestro Servicio de Community Manager dará resultados en el mediano plazo. Tus redes sociales estarán activas, comunicando e interactuando con tus seguidores y ya no tendrás la “preocupación” de pensar “¿qué comunico hoy?”. ¡Déjalo en nuestras manos!.
¿Cómo trabajamos?.
Establecemos Objetivos
Definimos cuál será nuestro foco para poder medir mes a mes.
Diseñamos videos de 10 seg. en Motion Graphic
Gestionamos Campañas en Facebooks e Instagram Ads para mejorar el alcance y aumentar seguidores que se interesen realmente por tu marca.
Agendamos un Calendario de Contenidos
Podemos trabajarlo en conjunto, o no (tú decides), distribuyendo los temas de acuerdo al Embudo de Ventas y los objetivos del negocio que ya establecimos.
Analizamos las Métricas mes a mes
Medimos los resultados de nuestros posteos y te los entregamos todos los meses, con el detalle de nuestro trabajo y el resultado en tus Redes Sociales.
Conoce nuestros planes de Community Manager
¿Te convenciste?. Revista nuestros planes:
C1
Emprende
- Creación de Perfiles en Redes Sociales
- 8 Posteos Mensuales (cada posteo va publicado en Instagram y Facebook).
- 4 Historias Mensuales
- Informe Mensual en Redes Sociales
C2
PYME
- Actualizar Perfiles en Redes Sociales
- 16 Posteos Mensuales (cada posteo es publicado en Instagram y Facebook)
- 6 Historias Mensuales
- Informe Mensual en Redes Sociales
C3
EMPRESA
- Actualizar Perfiles en Redes Sociales
- 24 Posteos Mensual (cada posteo es publicado en Instagram y Facebook).
- 8 Historias Mensual
- Informe Mensual en Redes Sociales
Conoce por qué contratar nuestro servicio de Community Manager
Potencia la visualización de la marca, generando cercanía entre las empresas y clientes, a través de redes sociales.
Crea nuevas relaciones comerciales, fortaleciendo el crecimiento de seguidores alrededor de tu marca.
Ayuda a mejorar el tráfico de tu sitio web, a través de contenido digital, que dirija a los usuarios hacia tu web, desde las redes sociales.
Potencia el conocimiento de tu empresa, productos o servicios, compartiendo información relevante y de interés para los usuarios, sobre tu marca.
Favorece una comunicación directa con los usuarios, brindando un servicio al cliente directo y rápido, aclarando dudas y visualizando opiniones.
Ahora, ¿estás convencido de que tu empresa requiere del Servicio de Community Manager, para generar relaciones estables y duraderas con sus clientes?.
Algunos de Nuestros clientes



