Cuando hablamos de Empresas Turísticas, nos referimos a Hoteles, Hostales, Cabañas, Cafeterías, Restoranes, Servicios Deportivos o de Diversión, tales como canopy, rafting, centros de sky, spa, termas, en fin, todos aquellas empresas que tienen como objetivo de venta, el turismo.  

 

Con nuestro Servicio de Marketing Digital para Empresas Turísticas, mejoraremos el engagement (o compromiso) con tu audiencia, a través de un manejo comunicacional correcto, por medio de Redes Sociales, Campañas de Google Adwords o Anuncios Pagos.  Por otro lado, a través de tu propio sitio web, lograremos el posicionamiento y visibilidad que tu negocio necesita, sin depender de manera exclusiva de OTAs (Online Travel Agencies).  

 

Te invitamos a potenciar tus servicios turísticos, a través de un contenido apropiado y correcto, por medio de nuestro trabajo en Marketing Digital.

 

¿En qué consiste nuestro Servicio de Marketing Digital para Empresas Turísticas?

Diseñamos la Identidad Turística de tu Empresa.

La primera impresión son sólo 2 segundos y en este tiempo, debes transmitir el mensaje correcto. Por tanto, ¿tu logotipo comunica realmente la esencia de tu empresa?. Confía en nosotros, porque creamos un diseño acorde a la personalidad a tu servicio, rescatando su esencia y orientándolo a tu mercado.

Creamos tu Sitio Web Turístico

¿Pagas altas comisiones en plataformas online turísticas (OTAs)?, ¿piensas que esta es la única opción para promover la visibilidad de tu negocio?. Desde ahora, con tu propio sitio web, posicionado en Google, no dependerás de estas plataformas y podrás atraer, mantener y reservar, con tu propio sitio, a esos clientes turísticos que buscas, a un menor costo y ajustando el contenido a la medida de tus servicios (promociones y descuentos). ¡Atrae a esos clientes y mantenlos conectados a tu propio sitio web!. Nosotros te ayudamos con su creación, contenido y gestión.

Administramos tus Redes Sociales

Sabemos que tu empresa tiene potencial turístico, pero muchas veces falta tiempo y conocimientos en marketing digital, para darlo a conocer de la manera correcta. En consecuencia, esto se traduce en bajas ventas, producto una comunicación no adecuada. Junto a nosotros, eso va a cambiar: lograremos fidelización y engagement con tu público, a través de nuestro trabajo gráfico y de contenido para tus Redes Sociales. Haremos llamados a la acción claros, que inviten a tu audiencia, a vivir la Experiencia Turística con tu servicio.

Gestionamos Campañas Online (Google y campañas pagas en RRSS)

¿Buscas aumentar el número de seguidores o llevar visitas a tu sitio web?. Sin duda, ambas estrategias te permitirán una mayor visibilidad para aumentar ventas o pasajeros. Te ayudamos en la gestión de Campañas Online, como Google Adwords y Anuncios Pagos para Redes Sociales, de manera que logres los resultados que buscas.

¿Qué obtendrás de nuestro servicio de Marketing Digital para Empresas Turísticas?

Nuestro trabajo de Marketing Digital es medible. Por lo tanto, levantamos métricas para evaluar resultados y saber qué funciona y qué no.  Adicionalmente, multiplicaremos el alcance de las publicaciones que realizamos y, en consecuencia, aumentaremos la relevancia de tu marca.

El resultado de nuestra gestión lo recibirás en un reporte mensual.

Contáctanos o llámanos al +56232476494.