¿Quiénes somos en DO Agencia de Marketing Digital?

Bienvenidos a DO Agencia de Marketing Digital  

 

Somos Constanza e Ignacio, dos profesionales del Marketing Digital, que lideramos el equipo de  Marketing de Contenido y Diseño Web, respectivamente.

 

Ignacio, es Diseñador Industrial de profesión, con 18 años de experiencia trabajando en el área de Marketing Digital.  En nuestra agencia, se desempeña como Diseñador UX. Es quien enfoca el diseño de nuestros sitios web e e-commerce para generar una experiencia de usuario positiva, en coherencia con un diseño atractivo y, a la vez funcional para los usuarios. 

¿Quieres conocer a lgnacio?, visita su perfil profesional en linkedin.

 

Constanza es nuestra Copywriter y Community Manager.   Es quien lidera la creación de  contenidos, aquellos que enganchan y logran repercusión en la audiencia, generando ventas.  Constanza está a cargo de crear los contenidos web  y de redes sociales, para atraer público y futuras ventas.

¿Quieres conocer a Constanza?, visita su perfil profesional en linkedin.

 

 

 

diseño objetivo

¿Por qué hacemos Marketing Digital?

 

Porque nos apasiona lo que hacemos.

 

Contribuir a que nuestros clientes mejoren el marketing de su negocio, sin importar la talla de la empresa:  sea un emprendedor, una pyme, o una gran compañía, nos da una gran satisfacción. Todas tienen algo que destacar y que comunicar a su audiencia.   Eso es lo que nosotros trabajamos y queremos transmitir a quienes nos contactan. Porque no es necesario tener un gran presupuesto para que tu empresa enfoque bien sus contenidos o que tu sitio web cumpla con una experiencia de usuario exitosa, debe haber claridad en el objetivo y en el mensaje que se transmite, pensando en el usuario y futuros clientes.

 

¿Cómo trabajamos?

 

En nuestra Agencia de Marketing Digital teletrabajamos.  

 

Esta ha sido una gran ventaja, no solo para nosotros, sino también para nuestros clientes,  porque al no tener un gasto fijo de oficina, podemos ofrecer precios más accesibles para empresas de todos los tamaños. 

 

Te invitamos a conocer aquí, en detalle, por qué elegirnos.

 

En Do Agencia de Marketing Digital trabajamos con clientes a lo largo de todo Chile.  Es por esta razón que nuestras reuniones son virtuales, vía skype, al  comienzo de cada hito del proyecto y cada vez que nuestros clientes lo consideren necesario.   

Ya lo sabes, confía en nosotros las acciones de Marketing Digital que tu empresa necesita. ¡Hagamos un trabajo “cliente-agencia” y consigamos los resultados que tú esperas!.

Si aún no estás seguro de elegirnos , puedes leer el artículo de nuestro blog:  6 razones para contratar una Agencia de Marketing, ¡ a ver si te convences!

Puedes seguir conociéndonos, leyendo sobre nuestros servicios acá.

 

Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://do.cl/quienes-somos-en-do-agencia-de-marketing-digital">
LinkedIn
Instagram