Agencia de Marketing Digital

DO Agencia de Marketing Digital

Somos una Agencia de Marketing Digital, con experiencia en esta materia: mejoramos la presencia de marca, a través de la implementación de Diseño Web, E-Commerce, Posicionamiento en las Redes de Búsqueda (SEO-SEM), Branding, Contenidos efectivos, Gestión de Redes Sociales, entre otros.

Nos enfocamos en el Diseño de Interfaces atractivas y funcionales, basada en la Experiencia de Usuario (UX), permitiendo una mejor interacción entre aplicaciones móviles y sitios web.

¿Por qué elegir Do Marketing Digital?

Porque somos profesionales con 12 años de experiencia y más de 250 proyectos.  Nos apasiona asesorar y guiar a nuestros clientes, a través de  Estrategias de Marketing Digital efectivas: desde el Diseño Corporativo, hasta sistemas de gestión (CRMs).

Los años de experiencia en el área digital nos permiten tomar las estrategias correctas para tu negocio, basado en el conocimiento y expertise que hemos adquirido con clientes, en escenarios diversos. Esta experiencia y know how de nuestra Agencia, nos permiten dar una asesoría más precisa, considerando casos de “prueba y error” que ya han sido ejecutados en soluciones previas.

En Do, Agencia de Marketing Digital, estamos comprometidos con lo que hacemos.  Nuestra meta es mejorar la presencia de marca, a través de plataformas digitales y Redes Sociales, permitiendo que nuestros clientes se posicionen y pertenezcan al mundo digital actual.

 

¿Cómo hacemos Marketing Digital?

En nuestra Agencia, Analizamos, Diseñamos e Implementamos plataformas digitales.

Desde esta partida, analizamos y evaluamos cuál es el comportamiento de la competencia. Realizamos un análisis técnico (experiencia-cliente), para  entregar una ventaja competitiva, que permita mejorar procesos, frente a la competencia.

Diseñamos orientados al Marketing Digital.  A través de Estrategias de Marketing que permitan atraer clientes y aumentar las ventas.

Implementamos soluciones (portales, sitios web, E-Commerce, CRM, etc.), para potenciar la venta.

Certificamos calidad a través de pruebas de QA (pruebas de usuario). Otorgamos Garantía Técnica por 12 meses, posteriores a finalizar el servicio y puesta en marcha de la plataforma.

Nuestros clientes son capacitados para auto-gestionar y administrar su plataforma.

Escríbenos o llámanos para concertar una reunión.  Estamos dispuestos a resolver tus dudas y darte nuestra asesoría.

Conoce nuestros servicios aquí

 

Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://do.cl/marketing_digital">
LinkedIn
Instagram