¿Por qué tu empresa debe tener un eCommerce?

En el mundo online, tu competencia está a tan solo un clic. Es por esta razón, que Internet puede ser un mercado aún más competitivo que las tiendas físicas, ahora te decimos, porque tu empresa debe tener un eCommerce. El público cambió sus hábitos de compra y hay que entender su nuevo comportamiento para mantener… Seguir leyendo ¿Por qué tu empresa debe tener un eCommerce?

¿Sabes qué es Posicionamiento Orgánico y cómo aporta a tu sitio web?.

Comprender qué es posicionamiento orgánico puede no ser sencillo para un usuario común. Pues bien, ¿qué pasa si te decimos, que es lo que todo sitio web necesita y que puede cambiar la realidad de tu blog o sitio web, para siempre?.

Conoce qué es Branding y cómo repercute con tus clientes.

Antes de definir qué es Branding, debemos aclarar que es un concepto que abarca mucho más que la creación de un logo. El Branding es una estrategia a largo plazo, que involucra la construcción y la gestión de una marca.

¿Cómo influyen las redes sociales en el posicionamiento de tu marca?

Las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o  YouTube, son las más utilizadas por los usuarios.   Se definen como un conjunto de personas que tienen vínculos en común y en consecuencia, formando redes, permiten que los usuarios se encuentren en un entorno virtual.  

Cómo triplicar las visitas de tu sitio web, en 5 pasos

Puede ser que ya tengas tu sitio web y algunas redes sociales activas y creas que con eso,  ya tienes suficiente en acciones de marketing. Pues bien, estamos acá para ayudarte y mostrar que eso, si bien es un muy buen comienzo, no es suficiente.  Te vamos a explicar por qué… El mundo actual gira… Seguir leyendo Cómo triplicar las visitas de tu sitio web, en 5 pasos

Conoce por qué el Diseño Web es relevante para los usuarios

El diseño que elijas para tu sitio web será fundamental si estás pensando en tener uno para tu negocio.  Mal que mal, la primera impresión es todo y sólo tendrás 0,2 segundos para enganchar a un usuario que llega a tu web. Pero más allá de eso… ¿tienes claro a qué se debe realmente su… Seguir leyendo Conoce por qué el Diseño Web es relevante para los usuarios

¿Qué “trucos” hace el Inbound Marketing que aumentan el tráfico de tu sitio web?

El Inbound Marketing consiste en una metodología que atrae clientes por medio de contenido útil, relevante y de calidad, el cual puede ser entregado a los usuarios mediante blogs, motores de búsqueda y redes sociales.    Combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas, con el objetivo de estar en contacto con el usuario desde… Seguir leyendo ¿Qué “trucos” hace el Inbound Marketing que aumentan el tráfico de tu sitio web?

Conoce por qué el e-commerce llegó para quedarse.

El e-commerce ha sido uno de los sectores comerciales de más crecimiento en los últimos años. Consiste en la compra-venta, distribución y  marketing de productos o servicios comercializados a través de internet.  Sus perspectivas de venta van en alza para los próximos años, ya que las ventas online cada vez son más masivas.    Conoce sus… Seguir leyendo Conoce por qué el e-commerce llegó para quedarse.

¿Cómo generar contenido de calidad en un Sitio Web?

Antes de comenzar a redactar contenido de calidad en un sitio web, es importante tener claro a qué nos referimos con este concepto. Muchas veces, escribimos para dar a conocer «nuestros servicios», “quiénes somos” o “nuestra visión”, por ejemplo, pero ¿tenemos claridad de lo que busca el usuario al entrar a nuestra página?. 5 Factores que generan… Seguir leyendo ¿Cómo generar contenido de calidad en un Sitio Web?

6 Razones para contratar una Agencia de Marketing Digital.

Si tienes un Sitio Web, un E-Commerce y/o redes sociales, pero no son suficientes para aumentar tus ventas, pon atención a estos 6 argumentos, que explican por qué contratar una Agencia de Marketing Digital es una buena decisión: Porque pones en manos de profesionales, la ejecución de estrategias de Marketing Digital concretas, que potencian tus… Seguir leyendo 6 Razones para contratar una Agencia de Marketing Digital.