¿Por qué tu empresa debe tener un eCommerce?

En el mundo online, tu competencia está a tan solo un clic. Es por esta razón, que Internet puede ser un mercado aún más competitivo que las tiendas físicas, ahora te decimos, porque tu empresa debe tener un eCommerce.

El público cambió sus hábitos de compra y hay que entender su nuevo comportamiento para mantener clientes, incluso, en el comercio tradicional.

Por lo tanto, te damos 3 argumentos de porqué tu emprendimiento debe tener un eCommerce y así, subsistir en este mundo virtual:La decisión de compra de los usuarios es tomada online.

  1. Tal como lo lees. Si no estás en Internet, no estás presente en el momento de tomar una decisión de compra. Es decir, estás perdiendo ventas.
  2. Tu catálogo de productos está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. El usuario puede cotizar, entrar y salir cuando quiera de tu tienda online, sin que la distancia afecte su decisión de compra.
  3. Porque el cambio de tendencia de comprar online llegó ¡y es definitivo!. El eCommerce llegó para quedarse y los números muestran cómo la tendencia de los usuarios, va en alza a comprar por internet.

Sin duda, hay más argumentos que te podríamos dar de por qué tu empresa debe tener un eCommerce, pero quisimos resumirlos en solo 3… por esta vez.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

DO Marketing Digital

× ¿Cómo puedo ayudarte?