Puede ser que ya tengas tu sitio web y algunas redes sociales activas y creas que con eso,  ya tienes suficiente en acciones de marketing. Pues bien, estamos acá para ayudarte y mostrar que eso, si bien es un muy buen comienzo, no es suficiente.  Te vamos a explicar por qué…

El mundo actual gira en torno al consumo y búsqueda de contenidos digitales.  Estos pueden ser en texto, videos o imágenes, pero contenido que, al fin y al cabo, genere información y entretenimiento permanente a los usuarios.

Ahora, puedes estar pensando “¿y eso a mí por qué me debería importar?”, pues bien, porque el Contenido Digital inteligente, incrementa el número de visitas en tu sitio web y consigue que estos visitantes se conviertan en futuros clientes fidelizados.  

Pero no nos queremos dar vueltas en conceptos y te queremos contar, directamente, cuál es nuestra ayuda para que captes a esos clientes que están ahí, esperándote a que llegues con ese contenido que desean consumir y se queden en tu sitio web.

En Do Agencia de Marketing Digital generamos acciones concretas (Inbound Marketing) que atraen clientes  de forma natural, a través de 5 pilares:

    1. Atracción del tráfico:  Creamos sitios web concontenido digital de calidad que genere  tráfico, a través de redes sociales y SEO (palabras claves), que conduzca al usuario/ persona a tu sitio web.  Este tráfico, logrará el posicionamiento  que tu empresa necesita, para que las redes de búsquedas te permitan estar dentro de los primeros  lugares de Google.
    1. Conversión:  El contenido de calidad recibido por los usuarios, permite que ellos te puedan dejar sus datos en el sitio web y tu empresa empiece a generar su propia base de datos.
    1. Automatización del Marketing: Con los clientes atraídos, podrás hacer llegar tus ofertas comerciales de acuerdo a sus necesidades, de forma directa y no al azar.
    1. Fidelización: Trabajas la post-venta y consigues no solo clientes, sino, verdaderos embajadores de tu marca.
  1. Análisis:  El Inbound Marketing permite medir el éxito de tus acciones. Puedes mejorar día tras día el resultado de tu estrategia.

Suena simple, ¿verdad?, pues lo es y tú también puedes tomar estas acciones. Nosotros te vamos a ayudar.  Conoce nuestros servicios acá  y sé parte del Marketing Digital que tu negocio merece.

Si te interesa saber más sobre estrategias de Marketing, te invitamos a leer el artículo de nuestro blog ¿qué trucos hace el Inbound Marketing que aumentan el tráfico de tu sitio web?

.