La Experiencia de Usuario (UX) es un componente esencial del Diseño de Sitios Web.  Tiene como objetivo resolver necesidades concretas de los usuarios, consiguiendo la satisfacción y positiva experiencia de uso, realizando un mínimo esfuerzo.

 

Lo mismo ocurre con la Usabilidad, que estudia la forma de Diseñar Sitios Web, para que los usuarios logren interactuar en ellos, de una forma fácil, cómoda e intuitiva.  

 

¿Cómo logramos unir estas 2 disciplinas en el Diseño de Sitios Web?

 

Incluir en nuestros desarrollos de sitios web la Usabilidad y la Experiencia de Usuario, es una pieza fundamental para la funcionalidad de éstos.           

Cada decisión de Diseño tomada entre nuestra  Agencia y nuestros clientes, se basa en las necesidades y objetivos de los usuarios (que finalmente, son tus potenciales clientes). 

 

Para lograr una Experiencia de Usuario satisfactoria es fundamental contar con experiencia una vasta experiencia de los profesionales que la desarrollarán.

 

En Do Agencia de Marketing Digital, contamos con esa expertise desde hace 12 años, a la vanguardia de nuestros comienzos.  Hemos integrado los conceptos de Usabilidad y UX por 12 años y ha sido este conocimiento el que nos respalda como Agencia y nos ha dado la confianza de nuestros clientes.

 

¿Quiéres conocer más acerca de nosotros?, Conócenos nuestros servicios acá y únete a nuestra asesoría.  Escríbenos aquí o llámanos al +56232476494 para más información.